Exintegrante de Menudo, detalló el tipo de relación que tuvo con Ethel Pozo

Viernes 21 de Abril 2023

Abel Talamántez, exintegrante de la agrupación juvenil ‘Menudo’ fue invitado por la comunicadora Verónica Linares a su programa de Youtube ‘La Linares’, donde contó algunas anécdotas de su visita al Perú en los años noventas.

El cantante reveló el tipo de relación que tuvo con Ethel Pozo y todo el tiempo que compartieron juntos, mientras el grupo de Puerto Rico se encontraba realizando conciertos en nuestro país.

La conductora de televisión le consultó si era verdad que la hija de Gisela Valcárcel había tenido una corta relación con uno de los integrantes de la agrupación, ante lo cual Abel señaló que no porque la consideraban como a una hermana.

Verónica Linares aprovechó el momento y se comunicó de inmediato con la conductora de ‘América Hoy’ para que ella le dé algunos detalles del amorío que tuvo con uno de los cantantes, aprovechando la presencia Talamántez.

“Que lindo que lo entrevistes, conozco a Abel desde los 12 años, imagínate cuántos daños de amistad. Mándale saludos”, se pudo escuchar a Pozo en el audio que le envió a Linares.

La conductora de ‘Primera Edición’ comentó que no podía creer que Ethel no haya tenido nada con los ídolos juveniles, teniéndolos tan cerca y por varios días, por ese motivo insistió y le volvió a preguntar a Abel, pero él nuevamente indicó que solo tuvo una amistad con ella.

“A mí nunca me besó, la veíamos como una hermana y como parte del equipo porque trabajó en la producción”, aseguró.

Estuvieron en la casa de playa de Gisela Valcárcel

Abel Talamántez también comentó que mientras estaban de gira en el Perú, se tomaron algunas semanas para descansar y lo hicieron en nada más y nada menos que en la casa playa en Naplo de Gisela Valcárcel, quien invitó a la agrupación porque era el grupo favorito de su hija.

“Nos íbamos a la casa de Gisela en Naplo para vacacionar, estuvimos por dos semanas, estuvimos en su bote, en su jet creo… Ethel es una gran amiga, iba con nosotros de gira, cuando teníamos los 12 o 13 años, Bruno Pinasco también estaba. Ellos tenían su habitación, eran nuestros amigos, pero también eran nuestros colaboradores y ayudaban con la producción”, detalló.

Abel también reveló que en varias ocasiones tuvo que agarrarse a golpes con sus compañeros de Menudo, Adrián Olivares y Andy Blazquez, para defenderse porque lo molestaban mucho, pero indicó que todo se debía las edades que tenían y los adolescentes que eran. Aclaró que actualmente tiene una gran amistad con todos ellos.

“Yo siempre me defendía, porque ellos eran más grandes, esperaba que se durmieran para darles, buscaba mi forma en que se me respetara. Era una forma de salir de un bullying como dicen”, detalló.

Comentó que los conflictos eran mayormente con Adrián Olivares, quien era el más rebelde del grupo, pero indicó que se debía a conductas propias de un adolescente.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué opinas?

Nuestras Redes Sociales