Makano lanza su primera salsa junto a Josimar y Boris Silva

Viernes 13 de Enero

El cantautor panameño Makano, famoso por sus hits “Te Amo”, “Déjame Entrar” y “Su Nombre en Mi Cuaderno”, acaba de estrenar su primera salsa para la cual unió fuerzas con el rey de la salsa Perucha, Josimar y Su Yambú, y el cantautor peruano estadounidense Boris Silva, quien es a su vez autor del tema.

Este trabajo, titulado “Quítame El Teléfono” es la versión salsa del sencillo más importante del ídolo Panameño el último año. Desde que se mostraron previas que Makano lanzaría una salsa, esto viene siendo muy esperado por la fanaticada del artista. Al momento de anunciar que son Josimar y Boris Silva los complementos de la colaboración, la noticia causó mucha expectativa, viéndose esto reflejado en miles de reproducciones en plataformas digitales y peticiones del tema en radios a nivel continental.

Makano, Josimar y Su Yambú, Boris Silva - Quítame El Teléfono (Versión  Salsa) - YouTube

 “Quítame El Teléfono”(Versión Salsa) es una fusión auténtica de salsa y reggaetón moderno con una letra sui generis. Esta versión salsa cuenta con un performance magistral de los tres artistas, y donde resalta de manera especial la experiencia de Josimar, donde deja en evidencia que es un artista de talla mundial en el género. Para la composición y producción musical, Makano ha trabajado en colaboración con el grupo de composición y producción “La Trinidad 333” formado por Boris Silva, Christian Horna (Vincez), y Franco Fuentes Rivera (Chino Maiden). La producción musical corre a cargo de Chino Maiden asociado a Latin Premier. Boris Silva y Chino Maiden a su vez son gestores y productores ejecutivos de esta colaboración. El sencillo viene acompañado de un video musical grabado en Bogotá, Colombia, donde esta colaboración tomó lugar.

Estando aún vigente con números de ensueño en plataformas digitales, Makano muestra que sigue teniendo el apoyo masivo que lo llevó a lo más alto. En Spotify supera el millón de oyentes mensuales. Con la expectativa en grande y el trabajo impecable, “Quítame El Teléfono” (Versión Salsa) espera seguir rompiendo fronteras y ser un sencillo que dará que hablar.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué opinas?