Miguel Saldaña celebró su cumpleaños con sus vecinos en Comas

Lunes 16 de Enero

El pasado domingo 8 de enero Miguel Saldaña, líder social de Lima Norte, llegó hasta la altura del kilómetro 13 de la Av. Tupac Amaru en Comas, para celebrar su cumpleaños con los vecinos del Pueblo Joven “Comité 25 – Comas”, ubicado en El Carmen Alto, donde residen más de 60 familias.

Fue un día de compartir y reunión con las familias, en el cual los adultos y niños presentes disfrutaron de un espectáculo familiar y un delicioso almuerzo preparado en comunidad por los vecinos.

Asimismo, Saldaña, quien es abogado de profesión, pudo tomar conocimiento acerca de la actual problemática que enfrentan los vecinos de la zona. El objetivo es trabajar en soluciones inmediatas a través de la ayuda de gente con vocación de servicio.

Como parte de su labor social, Miguel Saldaña conduce el programa radial “Denuncia por tu Seguridad”, el cual es transmitido por la señal de Radio Comas y Radio Canto Grande, en los 101.7 y 97.7 de la frecuencia modulada (FM), respectivamente, todos los martes y jueves de 8 a 9 p.m.

Descripción no disponible.

Acerca de Miguel Saldaña 
Miguel Saldaña es abogado de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal y llegó a la Alcaldía de la Municipalidad de Comas por primera vez en el 2003, siendo reelegido para un segundo período que culminó en 2010. En el 2015 volvió a ser elegido alcalde de Comas con una amplía ventaja sobre el resto de candidatos y terminó su gestión en 2018 con la demolición del mal llamado mausoleo construido ilegalmente por familiares de miembros de Sendero Luminoso.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué opinas?