Miguel Saldaña firma compromiso con mototaxistas por un mejor transporte para Comas

Miguel Saldaña, candidato a la alcaldía de Comas por Alianza Para El Progreso, firmó un acta de compromiso con las organizaciones de mototaxistas.

Martes 27 de setiembre 2022

Después de varias reuniones y constante comunicación con dirigentes de las organizaciones de mototaxistas de Comas, el candidato a la alcaldía del distrito en mención, Miguel Saldaña, firmó un acta de compromiso, con el objetivo de tener un sistema de transporte seguro, ordenado y responsable para el beneficio de todos los vecinos.
 
Previamente, los representantes de las organizaciones y Saldaña se reunieron el pasado 19 de agosto en el Gran Plenario Distrital “Comas por un Transporte Seguro de Vehículos Menores – Mototaxis” donde se desarrollaron y se debatieron varios puntos importantes que ya fueron firmados por ambas partes.
 
“Queremos que todos los vecinos de Comas puedan viajar más tranquilos en su día a día. Asimismo, durante nuestra gestión los mototaxistas así como obligaciones, también tendrán beneficios como por ejemplo la implementación del policlínico municipal, a través del cual podrán obtener un seguro médico por un precio módico”, comentó Saldaña.
 
El acta estipula 13 puntos muy importantes, entre los más importantes se encuentra la duración de un año del carnet de seguridad vial, la implementación del Policlínico Municipal que deberá contar con un seguro médico para los mototaxistas y sus familias, entre otros.
 
Miguel Saldaña, se compromete con los mototaxistas con una gestión ordenada, segura y responsable que trabaje a favor de las necesidades y los problemas que los aquejan.
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué opinas?