Miguel Saldaña restauró losa deportiva en Comas junto a Rafael López Aliaga

Lunes 19 de Diciembre
  • Previo a la asunción del cargo y juramentación como alcalde de Lima, Rafael López Aliaga llegó a Comas para inaugurar el remozamiento de escaleras y una losa deportiva.
  • Miguel Saldaña, líder social del distrito, fue el encargado de gestionar y coordinar junto a los vecinos del AAHH Dios Es Amor, en La Pascana, la restauración de estas importantes obras olvidadas por las autoridades.

 

Este domingo 18 de diciembre los vecinos del AAHH Dios Es Amor de La Pascana, Comas recibieron a Rafael López Aliaga, próximo alcalde de la capital, para inaugurar la recuperación de las escaleras solidarias y la losa deportiva que se encontraba en la parte más alta de la zona. Esta actividad, impulsada por Miguel Saldaña, es una prueba piloto para llevar a cabo el proyecto “Renovando Los Cerros” de la mano de los vecinos de toda la ciudad y la Municipalidad de Lima.

Estas escaleras solidarias fueron construidas en la gestión de Luis Castañeda Lossio, mientras que la losa deportiva fue inaugurada cuando Miguel Saldaña era alcalde de Comas. Ambas obras quedaron en el olvido por parte de las autoridades y a través del proyecto “Renovando Los Cerros”, se gestionó la restauración, para alivio de los vecinos de la zona.

“Vamos a trabajar para que todos los limeños se sientan más seguros. Voy a donar diez mil motos de serenazgo para toda la ciudad. Como alcalde de Lima, mi objetivo es mejorar las condiciones de vida de todos. En tiempos díficiles como este, tenemos que estar más unidos que nunca para salir adelante”, recalcó Rafael López Aliaga.

Acompañado del regidor electo Julio Gagó, el próximo alcalde de Lima también manifestó su intención de trabajar por todos los limeños, especialmente los que viven en los cerros de la ciudad para mejorar sus condiciones de vida, a través de la seguridad ciudadana, la arborización de las partes altas y el acceso a servicios básicos como agua y desagüe.

Los vecinos agradecieron la gestión de Saldaña y la presencia de López Aliaga. Posteriormente al acto inaugural, los niños de la zona pudieron disfrutar de un ameno show infantil navideño y recibieron regalos, junto con chocolatada y panetón.

“Renovando Los Cerros” es una iniciativa que busca resolver las necesidades de los ciudadanos de las partes de Lima mediante la autogestión y el apoyo coordinado con las autoridades correspondientes para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

02-Renovando-Cerros

Acerca de Miguel Saldaña
Miguel Saldaña es abogado de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal y llegó a la Alcaldía de la Municipalidad de Comas por primera vez en el 2003, siendo reelegido para un segundo período que culminó en 2010. En el 2015 volvió a ser elegido alcalde de Comas con una amplía ventaja sobre el resto de candidatos y terminó su gestión en 2018 con la demolición del mal llamado mausoleo construido ilegalmente por familiares de miembros de Sendero Luminoso.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué opinas?