Sin querer queriendo: así es la serie sobre la vida de Chespirito

Lunes 22  de Mayo 2023

A nueve años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, la plataforma HBO Max anunció la mañana de este viernes que serán los encargados de hacer la bioserie de “Chespirito”, como era conocido el comediante, en colaboración con su hijo, Roberto Gómez Fernández, Warner Bros., Discovery y THR3 Media Group.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó Roberto Gómez Fernandez, en el comunicado que envió la plataforma.

En el material también se señala que la alianza entre todas las compañías y el heredero del comediante, permitirá explorar otros proyectos en torno al extenso universo de personajes creados por el artista.

“La nueva producción Max Original nos adentrará, como nunca, en la historia del hombre detrás de más de 100 personajes emblemáticos del humorismo familiar como son El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado”, se señaló, pero no indica cuándo iniciarán las grabaciones, ni quien lo interpretará, sólo se dio el título tentativo que llevará: “Sin querer queriendo”.

“El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una Bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente. Tenemos confianza de que resonará no sólo con las familias que crecieron con Chespirito, sino con nuevos públicos internacionales”, compartió Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.

“Chespirito” falleció el 28 de noviembre de 2014 y hasta la fecha es considerado un importante actor, comediante, dramaturgo y director de la televisión mexicana. Inició su carrera en los años 50 como escritor, pero logró gran éxito en los 70 y 80, sobre todo con el programa “El Chavo del 8”, el cual se sigue transmitiendo en varios países de Latinoamérica, incluso cuenta con su versión animada.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué opinas?

Nuestras Redes Sociales