► Noticias

Makano lanza su primera salsa junto a Josimar y Boris Silva

El cantautor panameño Makano, famoso por sus hits “Te Amo”, “Déjame Entrar” y “Su Nombre en Mi Cuaderno”, acaba de estrenar su primera salsa para la cual unió fuerzas con el rey de la salsa Perucha, Josimar y Su Yambú, y el cantautor peruano estadounidense Boris Silva, quien es a su vez autor del tema

Los 5 Villancicos más escuchados en el Perú

Vivir el espíritu navideño a través de la música es posible. Existen varias composiciones musicales de distintas épocas que hemos recopilado para todos los amantes de la temporada navideña.

Miguel Saldaña restauró losa deportiva en Comas junto a Rafael López Aliaga

Previo a la asunción del cargo y juramentación como alcalde de Lima, Rafael López Aliaga llegó a Comas para inaugurar el remozamiento de escaleras y una losa deportiva.
Miguel Saldaña, líder social del distrito, fue el encargado de gestionar y coordinar junto a los vecinos del AAHH Dios Es Amor, en La Pascana, la restauración de estas importantes obras olvidadas por las autoridades.

Auditoria si, impunidad no

Auditoria si, impunidad no Para nadie es un secreto que la municipalidad de Los Olivos está inmersa en actos de corrupción hace más de 8